Jack Daniel's
- Publicado en Otros productos
- Imprimir
JACK DANIEL
JACK DANIEL`S OLD Nº 7
Jack Daniel’s creía en un principio: “Cada día que lo hagamos, lo haremos lo mejor posible.”
Para él, eso significaba suavizar el whiskey gota a gota pasándolo por tres metros de tambores de carbón vegetal de arce, un proceso único de los Whiskies de Tennessee.
Es un whiskey completo y equilibrado con una combinación agradable de caramelo, vainilla y la madera que destacan con in aroma levemente afrutado. Se mantiene un sabor constante entre botella y botella. Puede tomarse solo, con hielo o combinado.
JACK DANIEL´S GOLD MEDAL 1915
La destilería Jack Daniel ha creado a lo largo de los años varias botellas conmemorativas especiales, la GM 1915 es la quinta entrega y celebra la medalla de oro que ganó Jack Daniel’s en un concurso en Londres.
Jack Daniel’s Gold Medal tiene una graduación de 43º y mantiene el proceso de filtración por carbón vegetal, que hace de Jack Daniel’s un autentico Tennessee Whiskey.
JACK DANIEL’S SINGLE BARREL
Jack Daniel’s Single Barrel es, sin lugar a dudas, el whiskey mas especial de esta destilería. Su singular sabor se debe a un hecho concreto: madura en un lugar específico del almacén en el que el paso de las estaciones se deja sentir de un modo más intenso y como su nombre indica procede de un solo barril.
GENTLEMAN JACK
En 1988, la destilería de Jack Daniel’s lanzó un nuevo Whisky distintivamente suave, Gentleman Jack.
A diferencia de Jack Daniel’s Old nº 7, Gentleman Jack está doblemente filtrado por carbón vegetal, una antes de entrar en barriles de roble nuevo, y otra vez después, haciendo un Whiskey de excepcional carácter.
Tiene una graduación de 40º y es un Whiskey versátil que puede ser tomado solo o con hielo.
JACK DANIEL’S TENNESSEE HONEY
Jack Daniel’s Tennessee Honey tiene todo el carácter de Jack Daniel’s mezclado con unas sutiles notas de miel que aportan un sabor dulce y excepcionalmente suave. Una combinación “genuinamente Jack” y “naturalmente suave” que se mantiene fiel a los valores propios del genuino Tennessee Whiskey.
Fácil de tomar, perfecto para saborear bien frío y en chupito, es la bebida ideal para compartir con los amigos y disfrutar en las mejores noches.